viernes, 3 de mayo de 2013

TIPs PTC



Estimado amigo,
Ganar dinero en línea parece ser cada vez más difícil, ¿verdad? Programas de PTC, también llamados "pagos por clic", se están volviendo más y más populares en estos últimos años.
¿Qué tiene de atractivo las PTC que es lo que hacen que parezca tan fácil. Usted no necesita ninguna experiencia en absoluto. Todo lo que necesitas es una computadora con una conexión a Internet y ser capaz de hacer clic en unos cuantos anuncios. Sin embargo, debido a que parece tan "fácil", la mayoría de las personas subestiman lo que tienen que hacer, y terminan fracasando.
He visto a tanta gente buena abandonar estos programas por pura frustración que me entristece.  pero esa es la realidad del sistema.
Una parte muy importante del éxito es referencias directas. Pero no son tan fáciles de conseguir.  Hay que promover, fomentar, distribuir nuestros enlaces de referido. Y después de todo ese trabajo, usted todavía no recibió ninguna remisión.
¿Por qué la mayoría de la gente falla en PTC?
La respuesta es simple: no tienen una estrategia de trabajo. Se unieron a una PTC con expectativas poco realistas, con la esperanza de que sea rico rápidamente. Pero cuando se dan cuenta de que no es hacer dinero rápido, comienzan a frustrarse y perder la esperanza. Si éste es tu caso ahora mismo, entonces estás en el lugar correcto - sigue leyendo y no te pierdas ni una palabra.
Hola PTC,
Como ustedes saben, muchos usuarios de PTC tienen sus propios sitios web que utilizan para obtener referencias de sus sitios de PTC. Tener un sitio web puede ser muy beneficioso para su negocio PTC. Si se anuncia un solo sitio, entonces usted se está limitando a conseguir un montón de referencias. Es como caminar con una pierna.
Usted tiene que promover su enlace de referencia, ¿sus clientes potenciales están en todos lados? Entonces usted tiene ser muy astuto al momento de pagar por la publicidad, para que  su dinero sea aprovechado.
Si sólo se anuncian sólo un PTC, usted no está construyendo una reputación. Es una solución a corto plazo, no hay beneficios a largo plazo. Es cierto, los que tienen página web son mucho mejor que los que no lo hacen.
La desventaja es que la persona promedio, que tiene conocimientos de HTML poco, no será capaz de producir un sitio web. No por sí mismo de todos modos. Todavía hay una respuesta para ellos, sin embargo. Pueden crear un sitio de Blogger de forma gratuita y no pagará ni un centavo. Si bien sigue siendo útil, los blogs ofrecen muy poco control sobre el diseño y el contenido del sitio, así como tratar con editores desordenado. Y lo más importante, no te dará exactamente lo que quieres.
Nuestra respuesta a este problema es simple. ¿Por qué luchar para hacer un sitio web si no sabes cómo? Pídale a alguien que lo haga por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario