jueves, 16 de mayo de 2013

Metodos Comprobados para Hacer Dinero en Internet

Métodos Fáciles, Simples y Prácticos comprobados que te enseñaran como ganar dinero sin  invertir dinero


Generar dinero en línea hoy en día se ha convertido en uno de los negocios mas rentables para las personas que logran visualizar el beneficio que tiene Internet en los negocios online.
Sin embargo, muy pocas son las personas  que se benefician de estas ventajas que tienes internet para hacer negocios. Actualmente existe un sin número de oportunidades  para montar tu negocio por internet, sin tener una página web propia, sin tener que invertir dinero.
¿Porque la gran mayoría de personas no pueden generar sus ganancias por internet? 
Por experiencia propia  creo el motivo principal es la falta de un objetivo claro, lo que hace pasar el tiempo y no fijarse en un solo objetivo claro
Sin ningún propósito en la vida, lo único que se hace es ir a la deriva, soñando con una vida mejor, pero sin hacer nada concreto para conseguirla. 

Generar Dinero por Internet les sirve a las personas comprometidas realmente  si estás dispuesto a lograrlo, si realmente estás convencido a lograr tu libertad te muestro algunas formas para que puedas Ganar Dinero por Internet
 

I. Trabajar Escribiendo artículos 

Si eres una de las personas que les encanta escribir artículos y disfrutas de esta actividad, entonces puedes ganar dinero Editando artículos para distintos blogs.


Los sitios se mantienen activos, gracias a los artículos que publican diariamente, para atraer visitas y generar una relación de confianza con los prospectos para convertirlos finalmente en clientes.
Por esta razón, muchas empresas contratan personas que escriban artículos para que lo publiquen en su sitio web o blogs.

¿Cómo funciona?

  • Realiza una búsqueda en Google, para la frase “escritor oferta de trabajo” y otras relacionadas.
  • Regístrate en sitios web dedicados “freelancers”  Publica tu perfil detallando tus habilidades
  • Visualiza  las ofertas de trabajo como escritor en estos sitios para “freelancers” y haz tu propuesta para ser seleccionado.

¿Cuánto Dinero puedes ganar?

Depende de tu experiencia, del tema en cuestión y la calidad de tus artículos. Mientras mas específico sea el tema sobre el que escribes. Los artículos son mejor remunerados.

Un aproximado,  de 1 Dólar por cada 100 palabras redactadas, para temas generales. Es decir que si escribes 20 artículos de 500 palabras por semana (4 artículos por día), podrías ganar unos  400 Dólares al mes.

Estos Son Algunos Sitios recomendados:

  • Elance.com
  • Contenidosdecalidad.com
  • Suite101.net
  • TrabajoFreelance.com

II. Trabajo Diseñando Fanpages de Facebook

Facebook es la red social mas Grande del mundo con millones de usuarios,  lo que muchas empresas necesitan una “fanpage” para promocionar sus productos o servicios.

Si tienes habilidades para diseñar y conoces esta sencilla plataforma web, puedes ganar Dinero creando páginas de fans para empresas.

¿Cómo Funciona?

  • Crea una página de fans para distintas empresas que conozcas y que aún no tengan esta interesante forma de promocionarse.
  • Envíales un email a estas empresas, mostrándoles lo que has creado. Explícales que pueden comprar esas Fanpages.

¿Cuánto Dinero puedes ganar?

Los precios varían dependiendo de la complejidad de la página que has creado, los precios varían dependiendo de la empresa a quien lo quieres vender promedio de 100  a 200 dólares. Otro beneficio que puedes agregar un costo de mantenimiento mensual.

III. Revender servicios de alojamiento web

Si te gustan las ventas esta es una opción  que te ayudara a ganar dinero por Internet revender servicios de alojamiento web o “hosting” Unos de los servidores que recomiendo es:
hostingyganancias.com
ServidoresRapidos.com

¿Cómo Funciona?

Para ganar dinero con la reventa de  hosting tienes que comprar un paquete de hosting y dentro de tu misma cuenta, puedes vender alojamiento a otros dominios y páginas web, ya que no tienes un límite de dominios para hospedar.
U$S 9 a
U$S 20 por
¿Cuánto Dinero puedes ganar?

Las ganancias dependen de tu esfuerzo y dedicación que hagas para vender el alojamiento. Puedes cobrar desde los 8 hasta los 20 dólares por hosting. Como tú pagas 7,96 Dólares al mes.

IV. Trabajar como (Data – Entry)

Los  Data ­ Entry son personas dedicadas a llenar bases de datos de empresas que solicitan servicios, así que si eres rápido digitando datos con tu teclado.

¿Cómo Funciona?

  • Revisa las ofertas de trabajo como (Data – Entry) en diversos sitios para freelancers y promociónate para ser seleccionado. 
  •  Si logras ser seleccionado:
  • Asegúrate de cumplir con los plazos de entrega solicitados.
  • Realiza el trabajo con la mayor precisión posible y haz tu entrega dentro de las fechas pactadas.es
  • Solicita ayuda opiniones a tus clientes para ganar prestigio
¿Cuánto puedes ganar?

Según cuál sea tu destreza, tu tasa de precisión y la dificultad del trabajo, puedes ganar desde 1 a 5 Dólares por hora.

VI. Diseño web y logotipos

Si utilizas algún programa de plataforma web y sabes diseñar y editar gráficos con Photoshop, entonces tienes la opción de trabajar como diseñador web.

Con un poco de creatividad, estilo y un conocimiento avanzado de las herramientas de
diseño web más utilizadas, no sólo podrás crear sitios completos, sino también plantillas para distintas plataformas como Wordpress, Blogger, etc. A muchos usuarios de estos sitios les gusta usar plantillas originales.

¿Cómo hacerlo?

Si optas por conseguir trabajo como diseñador web.

  • Publica tu perfil detallando tus habilidades como diseñador web en sitios dedicados a la búsqueda y ofertas de trabajadores freelance. Agrega tus mejores trabajos, con la mayor variedad de diseños que tengas.
  • Revisa las ofertas de trabajo como diseñador web en diversos sitios para freelancers y promociónate. 
  • Haz promoción de tus servicios en redes sociales, foros y otros medios
¿Cuánto Dinero puedes ganar?

Este tipo de servicios se paga desde 10 a más Dólares por hora. Y un adicional para el manteniendo mensual del sitio

Sitios recomendados:

  • Elance.com
  • TrabajoFreelance.com 
  •  Odesk.com (en inglés) 
  • Guru.com (en inglés)

 VII. Crear vídeos con Animoto

Si te apasiona filmar y tienes habilidades para editar vídeos con contenido interesante, podrías dedicarte a promocionarlo y a venderlo por la web.

Desde un  vídeo tutorial de alguna tarea determinada hasta una filmación de un evento importante y atractivo.

¿Cómo Funciona?

Ganar dinero editando vídeos con Animoto
  • Es importante tener cámara con buena resolución, micrófono y un equipo actualizado
  • Edita tus vídeos con la herramienta de Animoto.
  • Promociona y vende tu vídeo. puedes venderlo a sitios como MindBites.com.

¿Cuánto puedes ganar?
  •   U$S 25 a U$S 100 por vídeo
Si te dedicas a la edición de vídeos bajo, puedes pedir una determinada cantidad de dinero por minuto, por hora o por vídeo.

Sitios recomendados:

  • Animoto.com
  • MindBites.com

IX. Trabajar como link builder

Si conoces algo de posicionamiento web, sabrás que los enlaces entrantes a una página tienen gran importancia cuando se busca alcanzar los primeros lugares en el buscador para una frase clave determinada.

Un backlink es precisamente eso, un enlace que, desde el sitio de una persona, apunta
hacia otro sitio web. Google considera estos backlinks como referencias o recomendaciones, y los ubica mejor en sus resultados.

¿Cómo Funciona?

Para ganar dinero generando backlinks hacia distintos sitios

  • Regístrate en sitios dedicados a la búsqueda y ofertas de trabajadores freelance.
  • Revisa las ofertas de trabajo que soliciten tareas de posicionamiento web como backlinking y haz tu propuesta para ser seleccionado.
  • Cuando te contraten, probablemente te darán una planilla con los sitios donde debes generar los enlaces. Tu función entonces será visitar esos sitios y seguir las instrucciones o reglas que tengan allí para realizar ese trabajo.
  • En algunos casos debes crear un perfil, parta hacer comentarios en blogs. U$S 100 a

¿Cuánto puedes ganar?

Según cuál sea tu experiencia, puedes ganar 2 a 8 Dólares por hora.

Sitios recomendados:
  • Elance.com
  • Contenidosdecalidad.com
  • Suite101.net
  • TrabajoFreelance.com

X. Crear un libro digital o video Tutorial y venderlo por internet

La alternativa realmente gratificante para  ganar dinero por Internet y generar un ingreso pasivo a largo plazo, es la creación de un producto digital.

Puedes enfocarte en un tema que te apasione mucho, o en un tema de interés general, o en realizar vídeo tutoriales, libros digitales en pdf, para  posteriormente promocionarlos y venderlos por Internet.  Podrás ofrecer tus productos digitales en tu sitio web las 24 horas del día, los 365 días del año y generar dinero incluso mientras duermes o viajas.

¿Cómo Funciona?

Para comenzar a ganar dinero creando tus propios productos digitales

  • Elige un nicho que te apasione, o que te genere mucha satisfacción.
  • Define tu prototipo de prospecto y diseña cuidadosamente tu comunicación con ellos.
  • Las ofertas que crees hazlo con tiempo limitado y ofrece garantía de  satisfacción, para que tus posibles compradores sientan confianza.

¿Cuánto puedes ganar?

Puedes Ganar por cada venta entre 17 a 97 Dólares por tus productos digitales, dependiendo de la calidad de información que estés proporcionando y el tipo de producto que sea.

Referencias:
Carlos Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario