jueves, 9 de mayo de 2013

Las Referencias es Clave para tener Exito


Como ustedes saben, obtener referencias directas es crucial para el éxito de PTC. Esto es aún más cierto para varios niveles de PTC donde la mayor parte de sus ingresos proviene de referencias directas. Sitios como ClixSense no alquila referidos, sino más bien, emplea un sistema de derivación directa de 8 niveles.
Así es, las referencias directas son más importantes que los referidos rentados. Ellos son libres de mantener y que le hará el dinero, siempre y cuando se mantengan activos en el sistema. En pocas palabras, los más referidos tengas, más clics que usted conseguirá.
Este es un juego de números. No todas las referencias directas serán grandes estrellas, pero los que se quedan te hará ganar dinero todos los días - y es más valioso que el oro.
La forma libre es la forma lenta
La primera vez que se inició Neobux, me miró como una manera de ganar dinero sin gastar nada de dinero. Eso está muy bien si eres una persona paciente, pero la desventaja es que si usted no invierte nada, va a tomar un tiempo para que usted gane dinero, especialmente con los bajos salarios para los miembros estándar. Si usted pone en incluso 5,00 dólares y alquilar algunas referencias, obtendrá la vanguardia del juego mucho más rápido que otros.
El mantenimiento de referidos rentados
Referidos rentados (RR) es el nombre del juego en Neobux. En pocas palabras, mientras más de RR tiene, más dinero usted hará.  Encienda el auto-renovarse y dejar actuar.
Para supervisar las actividades de su remisión, en Neobux tiene un sistema de color. Este sistema le permite saber si se está beneficiando (verde), el punto de equilibrio (amarillo), o perdiendo dinero (rojo). Constantemente se recomienda reciclar RR inactivos. Los costes de reciclado 0,07 y es preferible el reciclaje en el largo plazo.
Con los RR en la renovación automática, usted está pagando por el mantenimiento de estas referencias. ¿Quieres reciclar constantemente hasta que tenga un promedio alto (2,0 o superior). Para los miembros estándar, nada menos que 2,0 significa que usted está perdiendo dinero .Mantenga reciclaje hasta que haya un equipo de usuarios activos. Recomiendo el reciclaje de cualquier persona que no ha hecho clic en 4 días.
La acumulación de Membresía de Oro
Cuando llegue a 250 RR, mantener en AutoPay. Se pagará por el RR y ahorrar un 10% en las tarifas de alquiler. Cuando se lo puede permitir, renovar los RR durante 90 días, y desactivar el pago automático. Esto le ahorrará un 20% a un 30% en las tarifas en el tiempo. Seguir construyendo su RR hasta que tenga 300.
No actualizar a dorado hasta que haya tenido por lo menos 300 RR. Se le va ser difícil conseguir RR cuando esté dorado, ya que sólo se puede alquilar en determinados momentos del día. Nuestra recomendación es: cuando usted tiene $ 120 en su cuenta de actualización. Invertirlo a Oro cuesta $ 90, y el resto de los $ 30 va a alquileres.
Referidos directos
Cualquiera que haya utilizado PTC estará de acuerdo en que las referencias directas son el camino a seguir, ya que son completamente gratis para siempre. Búsqueda de referencias directas, sin embargo, es un reto para muchos. 
Cobro de salida
La parte que hemos estado trabajando. Una vez que tenga un ejército de clic. Asegúrese que tenga suficiente dinero para gastos de alquiler. Si lo desea, usted puede ahorrar un poco de dinero para futuras actualizaciones. Sólo puede realizar un retiro una vez por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario