jueves, 9 de mayo de 2013

Mejor Navegador para PCT

Querido PCT:
Hay un viejo refrán que dice: "Tienes que estar preparado para el éxito" Esto es cierto en cualquier negocio, incluyendo PTC. PTC no es sólo un pasatiempo, sino una empresa que va a hacer cientos y miles de dólares al mes. Es por eso que vamos a cubrir lo básico con usted - considerar esta una lista de cosas a tener. Si usted ya está totalmente preparado, entonces felicitaciones, pero sí sus referencias tienen la misma información?
Trabajar con un navegador adecuado. 
¿Esto le sucede a usted - usted hace clic en un anuncio, al momento de ver el sitio web y esperar a que el contador como se supone que debes, y cuando se cierra la ventana, y de repente, aparece un pop arriba. Por lo general, dice algo así como "espera no se pierda nuestra oferta!" o "Sign Up for Our Offer!" Cualquiera que sea la razón, las ventanas emergentes son molestosas. Recomendamos el uso de Opera, un navegador popular conocido por su velocidad y eficiencia. Opera tiene una característica que puede deshabilitar pop-up mensajes de forma permanente, de manera que su experiencia de navegación no se verá afectado por los mensajes no deseados. Todo lo que tienes que hacer es descargarlo desde www.opera.com e instalarlo en su sistema.
Otro navegador que recomendamos es Firefox, un navegador confiable y estable. Puede instalar add-ons que impiden que las ventanas emergentes te obstaculicen a ti. Pero no importa qué navegador está usando, no utilice el Explorador de Internet - que tiene muchos problemas y le  impedirá su funcionamiento. Recuerde que su tiempo es valioso - por lo que no debería tener que lidiar con las ventanas emergentes.
No se unan muchos de PTC
¿Existe tal cosa como demasiados PTC? Es un dolor de cabeza la gestión de todas estas cuentas? Es probable que, si usted tiene más de 10 PTC / GPT sitios, usted está haciendo demasiado. Un buen equilibrio es de 5 a 10 sitios. Todos estamos tentados, en un momento u otro, para unirse a sitios como sean posibles, con la esperanza de hacer un montón de dinero. Pero, siendo realistas, es demasiado para una sola persona para manejar.
Con 5 a 10 sitios que utilizan a diario es el número óptimo, como tampoco es la sobrecarga. Puede que tenga que "eliminar" a los sitios web de baja calidad y mantener sólo los mejores. Es una decisión difícil, pero todos tenemos que hacerlo.
La investigación es su responsabilidad.
Hay tantos PTC que hay ahí fuera, es difícil saber cuáles son de fiar y cuáles son estafas. Si usted se deje engañar, no es culpa del administrador, pero también es tu culpa por no hacer su diligencia debida. Utilice el siguiente sitio web como punto de partida.
Estas PTC han existido por muchos años, y es conocido por su honestidad brutal y opiniones son imparciales. Le Recomiendo que estas sitios PTC son de confianza si aún no se ha unido a estos sitios PTC creo que es el momento.
 Los procesadores de pago. 
La mayoría de los sitios aceptan Paypal y payza, así que asegúrate de tener los procesadores de listas. Se le pedirá que verifique mediante la conexión de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Asegúrese de que usted está en buena posición con los procesadores - si tiene asuntos pendientes con paypal o payza a continuación, asegúrese de obtener los problemas corregidos de inmediato. Usted no quiere hacer frente a problemas adicionales mientras está haciendo el negocio de PTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario