miércoles, 8 de mayo de 2013

Recuperar Contraseña

Hola PTC
Muchos de nuestros suscriptores nos han contactado después de haber perdido sus contraseñas Neobux. Por alguna razón, la gente piensa que somos Neobux o que de alguna manera tienen el control sobre sus cuentas. Por desgracia, eso no es cierto aunque es un honor lo que usted piensa. Es simplemente sorprendente la frecuencia con que reciben un correo electrónico de esta manera:
Ayuda, me olvidé de mi contraseña.
Es por eso que estamos escribiendo este post - que le muestre cómo recuperar su contraseña de cuenta de Neobux. En la pantalla de inicio de sesión, verá un botón grande, brillante azul que dice "Recuperar Contraseña"
Haga clic en ese botón que se llevará a la siguiente pantalla. En este caso, tiene que introducir su nombre de usuario y su año de nacimiento.
A continuación, introduzca el código captcha y haga clic en "enviar" - ahora esperará un correo electrónico de apoyo Neobux. Se generará una nueva contraseña para usted y le enviaremos un e-mail
 ¿Has oído hablar de un sitio llamado Linkgrand? Es un sitio de PTC, que se estableció en 2007, por lo que es un año mayor que el legendario Neobux.
En LinkGrand usted ganará $ 0,003 para cada enlace que haga clic. Por cada 10 enlaces, lo que equivale a tres centavos ($ 0,03). Usted puede ganar más dinero haciendo referencia a otros miembros para el programa. Usted recibirá el 30% de las ganancias que hacen haciendo clic en los enlaces.
Éstos son algunos de los beneficios de la utilización de Linkgrand:
El sitio ha estado en línea desde febrero de 2007. Este es un gran logro para cualquier sitio de PTC, en un sector lleno de mentiras y estafas.
Ilimitado Referidos directos - No hay límites en cuanto las referencias que se pueden tener. Esto es muy bueno para los promotores y los que pueden referir a un montón de gente.
Servicio de pago - Ellos están pagando y pruebas de pago se pueden encontrar en la web. No es inmediato, pero usted recibirá su pago dentro de las 24 horas. Mejor que lo que la mayoría de los sitios ofrecen.
 Para unirse a Linkgrand simplemente haga clic en el banner de abajo:
 Pago mínimo fijo - $ 5 es el retiro mínimo establecido. Por lo que podemos ver la salida de efectivo mínimo no aumentará después de su retiro en primer lugar.
Únete Lingrand hoy y nos vemos en el otro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario